Benigno Malo

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Fiestas Patronales del Colegio Benigno Malo

El pasado miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 se llevaron acabo las fiestas patronales en el colegio nacional "Benigno Malo" en el participaron los estudiantes en su mayoría, los docentes, autoridades y personal militar celebrando así los 153 años de vida del colegio. En este programa se realizaron diferentes actividades en las cuales los jóvenes se divirtieron celebrando otro aniversario de gloria.

"Bautizo de los chúcaros"

El día viernes 10 de marzo de 2017 se realizo el tradicional "bautizo de los chúcaros" en el Colegio Nacional "Benigno Malo", con el objetivo de recibir a los nuevos estudiantes que ingresan a la institución. 

"Todos podemos conquistar las cumbres"

Los días 11 y 12 de marzo de 2017 se llevo a cabo el proyecto "Todos podemos conquistar las cumbres" organizado por el Colegio Nacional "Benigno Malo", que consistía en subir 3 montañas, Monjas, Antenas de Turi y Guagualzhum con personas con discapicidad visual y auditiva, con el objetivo de volver a Cuenca en una ciudad mas inclusiva.

El mes de la Responsabilidad

Este mes de enero del presente año 2017 se llevo a cabo el valor de la responsabilidad en el coliseo del Colegio "Benigno Malo"

El valor de la responsabilidad es uno de los valores más importantes para el futuro del colegio y de cada uno de los estudiantes, porque siendo responsables seremos mejores benignistas.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Está aquí: Home News and Events